top of page
PiedraMudaLab_logo_03.png

Próxima Fecha

24

Febrero 2024

En Brava! Performing Arts
La Bisbal de l'Empordà

LA EXPERIENCIA
SONORA VISUAL MEDITATIVA.

Marc Molinos (Piedra Muda Lab) y Lautaro Zabala (Ayün), fusionan sus búsquedas, investigaciones, experimentaciones y habilidades para crear experiencias multisensoriales, asistiendo a las personas en su propio camino evolutivo.

Desde esa sensibilidad ofrecen ONTO, un proyecto vivo.
En cada encuentro se entrelazan y potencian las visuales meditativas y el sonido terapéutico (junto con otras disciplinas y métodos) utilizados como principio vibratorio para acceder a estados profundos de conexión interna.

marc m

¿Qué es la experiencia 'ONTO'?

Un evento único que incluye toma de cacao, respiración consciente, escritura sentida, meditación visual, geometría, tecnologías vivas y baño de sonido de frecuencias que se fusionan para llevarte a un nuevo estado de conexión y expansión.

 

Encuentros presenciales, cercanos y cuidados donde permitirte conectar con tu Ser, descargar la información que necesitas y cambiar tu propia vibración a estados más armónicos y saludables.

Ven a vivir la experiencia ONTO para crecer y expandirte en un sentido amplio!

Quiénes somos

Meditación visual 

Marc Molinos (piedra muda lab)

Sonido Terapéutico y medicina cuántica

Lautaro Zabala (Ayün)

TENEMOS UNASORPRESA PARATI

Para ONTO EXPERIENCE en BRAVA! PERFORMING ARTS, colaboramos con la mezzo-soprano LEONORA GAITANOU durante el baño de sonidos.

Start your journey

No te quedes sin vivir esta experiencia única !

Aforo limitado

  • ¿Necesito alguna experiencia previa?
    No es necesario tener experiencia previa en meditación ni estar familiarizado con el mundo holístico para asistir a las sesiones de la Experiencia 'ONTO'. Estas sesiones están diseñadas para personas con o sin experiencia previa, y esa es precisamente su belleza: ¡son para todos!
  • ¿Qué necesito traer a la experiencia?
    Debes traer una esterilla de yoga (una esterilla más gruesa proporcionará más comodidad durante la sesión), un cojín para apoyar la cabeza, una manta para mantenerte caliente durante la sesión, una de tus tazas favoritas para la experiencia con el cacao, un diario o cuaderno y un bolígrafo para parte de la escritura consciente. En caso que no tuvieras algunas de éstas cosas, ponte en contacto con nosotros a través del correo: contact@piedramudalab.com
  • ¿Hay espacios limitados?
    SÍ, los hay. Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia personalizada y de apoyo para cada participante. Por lo tanto, limitamos el número de asistentes a 20 personas por sesión. Esto asegura que podamos dedicar suficiente tiempo a cada uno de ustedes y apoyarlos durante su proceso. Para asegurar tu plaza, realiza ahora la reserva para ti y tus acompañantes.
  • ¿Cómo reservo una experiencia?
    Para reservar la Experiencia 'ONTO', es imprescindible que completes el formulario de reserva. Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si has elegido 'Bizum' como tu método de pago, realiza el pago al teléfono: (+34) 669 943 324. Si has elegido 'Efectivo', no necesitas hacer nada más. El día de la experiencia, por favor trae el dinero contigo junto con tu correo electrónico de confirmación. Te daremos la bienvenida en la entrada, donde podrás depositar el dinero. Si necesitas asistencia para hacer el pago, por favor, escríbenos un correo o escríbenos un whatsapp ((+34) 669 943 324). Estamos para ayudarte.
  • ¿Cuál es la duración de la Experiencia 'ONTO'?
    La Experiencia 'ONTO' generalmente tiene una duración de 2 horas. Sin embargo, también organizamos sesiones más largas de 4 y 6 horas para personas más experimentadas o aquellas que han participado en múltiples sesiones con nosotros. Además, para aquellos con más experiencia, ofrecemos retiros que van desde fines de semana hasta 10 días de duración. Si estás interesado/a en obtener más información, no dudes en escribirnos.
  • ¿Algún consejo antes de venir a la Experiencia?
    Te sugerimos que evites beber alcohol o comer alimentos pesados o muy procesados antes de la sesión. Además, recomendamos que bebas mucha agua en los días previos a la sesión.
Sound ON
bottom of page