top of page
PiedraMudaLab_logo_03.png

Próxima Fecha

23-24-25
Agosto

Las palmas de Gran Canaria

LOGO_NEW.png

LA EXPERIENCIA
SONORA VISUAL MEDITATIVA.

MARC LÜLOH y Marc Molinos (PIEDRA MUDA LAB) ha creado una modalidad de retiro exclusivo para permitirte sumergirte en tu ser; más allá de las palabras, más allá de la comprensión consciente; llevándote tan profundo como tu alma esté dispuesta a llegar.

Esta experiencia trascendental de 2 días consiste en una ceremonia de cacao, meditaciones visuales, sesiones de respiración y viajes sonoros. Añadido a la ceremonia del fuego, movimiento consciente, escritura consciente y mucho más. La combinación de estas modalidades sinérgicas te permite conectar con quien realmente eres más allá de los acontecimientos de la vida, los condicionamientos y las creencias limitantes, y te permite darte cuenta de lo que más te importa en el momento presente de una manera auténtica, poderosa y segura.

 

Te apoyaremos y estaremos a tu lado para lo que surja durante y después de la experiencia. Trabajamos desde un espacio y una conexión de amor incondicional hacia la vida y todos los seres vivos, ¡incluido tú!

marc m

¿Qué es la experiencia 'QUAD'?

Un evento único que incluye toma de cacao, respiración consciente, escritura sentida, meditación visual, geometría, tecnologías vivas y baño de sonido de frecuencias que se fusionan para llevarte a un nuevo estado de conexión y expansión.

 

Encuentros presenciales, cercanos y cuidados donde permitirte conectar con tu Ser, descargar la información que necesitas y cambiar tu propia vibración a estados más armónicos y saludables.

Ven a vivir la experiencia QUAD para crecer y expandirte en un sentido amplio!

Quiénes somos

Facilitador Holístico

Marc Lüloh

Meditación visual 

Marc Molinos (piedra muda lab)

Start your journey

No te quedes sin vivir una experiencia única !

Aforo limitado (Exclusivo para 14 personas)

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Sound ON
bottom of page